Inspección técnica de edificios en Vitoria-Gasteiz

Pregunte por las ITEs de Par Llorente

Inspección técnica de edificios

Como profesionales de la inspección técnica de edificios en Vitoria-Gasteiz, desde la empresa Par Llorente nos ponemos a su disposición para llevar a cabo la inspección técnica en Vitoria-Gasteiz cuando lo necesite. Somos una compañía profesional que cuenta con mucha experiencia en la arquitectura y que lleva a cabo inspecciones profesionales con diagnósticos e informes explicativos sobre la situación de cada inmueble.

ITE en Vitoria-Gasteiz

Para llevar a cabo estas inspecciones nos desplazamos hasta los edificios de las personas, hablando antes con las comunidades de vecinos. Establecemos un día y preparamos el informe para que sepan si está todo bien o si deben realizar modificaciones.

Somos claros desde un primer momento, pero también ayudamos a nuestros clientes con el mejor asesoramiento y lo que deben hacer para reparar las averías. Igualmente, brindamos unos presupuestos adaptados a todos los bolsillos.

ITE en País Vasco

Al igual que en Vitoria-Gasteiz, nos desplazamos al País Vasco para realizar estas tareas, estableciendo un presupuesto de inspección técnica de edificios acorde a cada inmueble para que los vecinos comprueben la transparencia de nuestra gestión.

Con estas inspecciones, aclaramos que queremos que los vecinos tengan la tranquilidad de saber cómo está su edifico, tanto en las partes buenas como en las malas. No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando necesite de estos servicios.

Contacte con Par Llorente para realizar la ITE de su edificio.

En Par Llorente somos profesionales de la arquitectura.

© 2020 PAR LLORENTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital